Thursday, December 18, 2008
Los amigos de Nadal y de Casillas divierten al público de Madrid de forma solidaria
Fernando Alonso tomó la directa y no había quien le tosiera. Fue sólo cuando levantó el pie del acelerador cuando se pudieron ver algunos piques con Dani Sordo y Carlos Sainz.Del circuito a la pista de tenis donde Nadal, al contrario que Alonso, no quiso abusar y permitió que su pareja, Raúl, con buenas maneras, hiciera que el público se divirtiera.
El plato fuerte y la explosión de humor llegó con el fútbol.El duelo Eto'o – Casillas prometía. Con Raúl viéndolo desde el banquillo, el camerunés le hizo morder el polvo a Iker dos veces. El plato fuerte llegó con un penalti que le hizo echar la vista atrás.
Frente a frente de nuevo Eto'o y Casillas, pero de nuevo la misma película.Otra anécdota del partidillo fue el entreadón, más bien de tarjeta naranja, de Carlos Sainz a Fernando Alonso.
El ex colegiado Rafa Guerrero quiso ser protagonista, pero esta vez, por suerte, no le dejaron.
Thursday, December 11, 2008
La película de vampiros "Crepúsculo" arrasa en taquilla
La película de vampiros "Crepúsculo", de Catherine Hardwicke, ha alcanzado una recaudación, desde su estreno el día 5 de diciembre, de más de 5 millones de euros, alzándose así con el número 1 de la taquilla de este fin de semana en la cartelera española.
"Crepúsculo" ha logrado la mejor apertura del primer fin de semana de diciembre en los últimos 5 años y el cuarto mejor resultado del año superando a "Quantum of Solace" y "High School Musical 3", con un total de 492 copias.
La película se estrenó en EEUU el 21 de noviembre, recaudando en su primer fin de semana 70,5 millones de dólares, actualmente supera los 150 millones de dólares.
"Crepúsculo" y el resto de entregas de la vampírica saga literaria creada por Stephenie Meyer han vendido más de 10 millones de libros en todo el mundo, un éxito que ahora repiten en la gran pantalla bajo la dirección de Catherine Hardwicke.
En esta vampírica historia de amor adolescente, Edward -interpretado por el actor Robert Pattinson- es un inteligente y atractivo vampiro, que enamora a la seria y racional Bella -a quien da vida Kristen Stewart.
El amor entre ambos deberá salvar más de un obstáculo, entre ellos la inmortalidad de Edward y el ansia destructora de un antagonista en forma de vampiro-rastreador.
