Thursday, December 18, 2008

Los amigos de Nadal y de Casillas divierten al público de Madrid de forma solidaria

La noche prometía espectáculo y se vio muy pronto. Un improvisado circuito de karts tuvo la culpa y aunque algunos como Almudena Cid se lo tomaban a guasa, había varios campeones del mundo del motor sobre la pista y entre ellos las bromas eran las justas.

Fernando Alonso tomó la directa y no había quien le tosiera. Fue sólo cuando levantó el pie del acelerador cuando se pudieron ver algunos piques con Dani Sordo y Carlos Sainz.Del circuito a la pista de tenis donde Nadal, al contrario que Alonso, no quiso abusar y permitió que su pareja, Raúl, con buenas maneras, hiciera que el público se divirtiera.

El plato fuerte y la explosión de humor llegó con el fútbol.El duelo Eto'o – Casillas prometía. Con Raúl viéndolo desde el banquillo, el camerunés le hizo morder el polvo a Iker dos veces. El plato fuerte llegó con un penalti que le hizo echar la vista atrás.

Frente a frente de nuevo Eto'o y Casillas, pero de nuevo la misma película.Otra anécdota del partidillo fue el entreadón, más bien de tarjeta naranja, de Carlos Sainz a Fernando Alonso.

El ex colegiado Rafa Guerrero quiso ser protagonista, pero esta vez, por suerte, no le dejaron.

No comments: