Thursday, November 27, 2008

Todo menos discotecas light








Aunque estas discotecas están orientadas a menores y en ellas no se puede consumir alcohol, la realidad es que los jóvenes introducen las bebidas en los locales sin ningún tipo de problemas.
A primera hora de la tarde los jóvenes ya hacen cola para entrar en la discoteca light, la bebida no está permitida en el interior del local, pero realmente las trabas no pueden con la imaginación de estos menores.

En los supermecados, donde está prohibida la venta de alcohol a menores, los jóvenes acceden al alcohol pidiéndole a la gente que se lo compre: "Queremos comprar alcohol y no podemos porque somos menores, ¿nos la podías sacar tú y dárnosla fuera?".

El siguiente objetivo es introducir la bebida dentro de la discoteca. Los jóvenes nos aseguran que es una práctica muy habitual y que no suele haber problemas.

Preparamos una mezcla dentro de una botella de plástico y lo metemos dentro del bolso. Prueba superada, algunos jóvenes nos aseguran que dentro de la discoteca podemos encontrar muchas más cosas que alcohol.

A la salida del local somos conscientes del estado en el que se encuentran algunos menores, después de pasar la tarde en las llamadas discotecas light.

1 comment:

cRiistinaaa said...

uoo mii taataa ii mii treemeen!!( L )
oos quieerooo caariiñooss!!(L)