Thursday, June 10, 2010

LA REALIDAD QUE VES

Por mi parte veo la vida que gira al rededor de billetes, de una cifra que el mismo hombre le da valor, que por que brilla y es pura las personas le dan valores inclalculables... Que se gastan millones y millones de dinero en hacer maquinas, armas, investigaciones que quizas en algun futuro ayude a un minimo de la poblacion mundial mientras que mucha mucha mucha mas gente en miles de lugares, paises, regiones hay gente, niños adultos y abuelos que se mueren de hambre, que sufren desastres ecologicos o naturales y se quedan de un dia para el otro sin una casa, y sin un hogar donde vivir, sin salud, y nadie hace nada, el mismo humano le da un valor y una importancia significativamente mayor a la vida, dicen que somos la maquina mas perfecta de la vida que se conoce en el momento y que cada nacimiento es una creacion de un milagro, una muestra de nuestros esfuerzos... Pero la misma humanidad deja morir a esos milagros, mueren enfermos, desnutridos, por causas que el mismo ser humano puede evitar...
Los llamados presidentes, lideres, que no cumplen con absurdas promesas de abastecer todo un pueblo que se muere de hambre si la gente lo vota, se rompen a los 2 meses de haber ganado, mucha gente sigue muriendo en ese mismo lugar, y nadie hace nada.
La gente camina y camina viendo y observando como el mundo se puede caer debido a que unos numeros, unas cuantas cifras caigam o desaparescan, mucha gente es despedida de sus trabajos para quedar asi como tantos otros.
Y mucha gente se pregunta que hacer, pero nunca hacen nada, solo se piensa en uno mismo diciendo que si ayuda a uno deberia ayudar a todos, consolandoce pensando que la gente que hoy se muere de hambre es por algun motivo o poniendoce del mismo lado de quienes los dejan morir, pero la realidad es que todos somos seres humanos, y creo que todos merecemos lo mismo por el echo de serlo. Y nose, creo que el tema dinero esta muy mal, pero que tampoco hacen mucho por arreglarlo.
Esa es mi opinón..

:EVAA!

No comments: