Thursday, June 10, 2010

La TV que no nos perdemos

Las series que más me gustan ver a la tele, normalmente todas empiezan a las 22.30h en antena3.

Empezando por Fisica o Quimica, unos adolescentes de la escuela Zurbarán. Y uno de los motivos por los cuales me guste tanto esta serie, es que siempre pasan cosas nuevas, y siempre te quedas con las ganas de ver el siguiente capitulo para saber como va a terminar. La verdad es que es una de mis favoritas.






Otra de mis favoritas, tambien es El internado. Una serie donde unos alumnos se ven en el internado "La laguna negra", y con el tiempo se van dando cuenta de que eso no es un internado normal, que antiguamente tambien habia sido mas cosas, y parece que no les gusta mucho la idea. Y más cuando se dan cuentas de que ahi dentro pasan cosas raras y van matando a gente. Es todo un misterio, te deja muy intrigado/a, y aveces e incluso, da un poco de miedo.








Esto es lo que no me pierdo yo!

EVAA.

No comments: