Thursday, June 10, 2010

LAS PELÍCULAS QUE NOS GUSTAN.

ALGO PASA EN LAS VEGAS.


http://teenagethunder.files.wordpress.com/2008/12/algopasaenlasvegascine-300a.jpg

____________________


Esta película, las he visto varias veces, pero no me cansaria nunca de verla, es bastante buena la verdad, me gusta mucho. .
Esta pelicula me parece bastante guapa y divertida, por el echo de que te ries un monton y deja mucho que desear.
-Todo empieza en Nueva York, donde nos encontramos a Joy ( Cameron Diaz) y a Jack ( Aston Kutcher), dos conocidos que tienen vidas completamente distintas y si no fuera por las "rarezas" de la vida, probablemente nunca se iban a conocer.

Ella es una broker muy buena, curranta, organizada, limpia, que tiene planificada su vida hasta el más mínimo detalle. Tiene su perfecta casa, perfectos amigos, el perfecto trabajo y perfecto prometido. O por lo menos todo esto parece perfecto, hasta la fiesta-sorpresa que prepara Joy para su prometido. Justo este día su prometido le anuncia que no podrá casarse con ella, ya que ella no está a su " altura". Claro, la reacción normal en estos casos es irte al primer bar que pilles con tu mejor amiga y emporacharte. Justo esto es lo que hace Joy. Tras unas copitas, deciden que...por qué no irse a Las Vegas? Qué mejor remedio que una fiesta desorbirada? Lo dicho - al día siguiente ya están en Las Vegas.

El es carpintero, trabaja en el taller de su padre y aunque tiene mucho talento, trabaja realmente mal. Es vago, mal organizado, no planifica nada, no tiene relación estable, tiene la casa hecha un desastre y es un pelín cerdo en lo que se refiere a la limpieza de su hogar. Un día, su padre ya no le aguanta y le echa del trabajo. Al igual que Joy, el también acaba en un bar con un amigo, bebiendo y planeando el viaje que van a hacer a Las Vegas. Así, ellos también acaban en la ciudad donde la fiesta nunca se acaba.



;EVA!

No comments: